I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Emula


Seguro que más de una vez has deseado no tener que gastar tantos CDs o DVDs a la hora de grabar determinados programas que se encontraban archivados dentro de imágenes ISO
A pesar de que existen otras alternativas similares en el mercado como Daemon Tools por ejemplo, Virtual CloneDrive merece la pena ser destacada gracias a que se trata de una aplicación gratuita que ocupa apenas 2 Mbytes en el disco duro y que no incluye ningún tipo de publicidad adicional.

Dispone de una interfaz muy sencilla desde la que configurar, por ejemplo, el número de unidades virtuales que vamos a montar en nuestro sistema (hasta ocho simultáneamente) y la posibilidad de identificar en el Explorador de Windows cuáles de las unidades ópticas presentes son las virtuales (marcando para ello la casilla Virtual Sheep).

Una vez instalada la aplicación, se integra perfectamente en los menús desplegables y podremos montar una imagen pinchándola con el botón derecho del ratón y abriéndola con Virtual CloneDrive. Soporta los formatos CCD, DVD, IMG, ISO, UDF y BIN y trabaja sobre Windows 98, 98 SE Me, 2000, XP y Vista en cualquiera de sus versiones.

0 comentarios:

mp3 Y Reloj

Últimos Posts