I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 17 de octubre de 2008

Código Linux


Stallam nos habla que los programas informaticos es mas o menos que una receta de cocina, esto significa que podemos cambiar e intercambiar componetes, nos habla tambien que hay algunos programas que no cambian ni intercambian componentes.
Hacker es aquello que practica la programacion informatica como una especie de pasion artistica, forma parte de la cultura de esa persona.
Hacker grupo de programadores que historicamente estan en los origenes de interner de Linux.

Para que nuenstros osrdenadores funcionen necesitan un sisntema operativo , Hacker se nego a que cirtas compañias como Microsoft desarollaran sistemas operativos sin entregar los còdigos de afirmaciòn, esto nos permite aceptar el ordenador a nuestras necesidades.
Se pusièron a intentar identificar los códigos y a ponerlos a disposicion de todo el mundo, con esto se incio una lucha con el jefe de Mirosoft y algunos programadores que rechazaban el sitema.
En Finlandia un chico lanzo a la red un nuevo sistema operativo para los ordenadores de todo el mundo, trabajo con el para evolucionar esto le llevo a competir con Microsoft y que recibe el nombre de Linux.
Linux trovald creo el sistema operativo para competir, esto era para mas de 8 millones de personas en el mundo. A travès de la red se podia hacer lo que tu quisieras tanto modificar,como agregar elementos,etc... Con esto hizo que fuera uno de los mejores sistemas operativos de todo el mundo.
Linux trovald lo que hizo es intentar ayudar a otros informaticos para crear sistemas operativos.
Trovald se puso en marcha el 28 de diciembre de 1969, esto empezo a interesarse por los componetes de un ordenador y averiguar la funcion de cada pieza. El 17 de Septiembre de 1991 fue creada la version de Linux 0.01, a todo el mundo via internet.
Linux Trovald creo linux a partir del sistema operativo unix que en 1969 los laboratorios lo habìan realizado, unix era de libre acceso y se hizo muy popular en las universidades.
En 1991el sistema operativo GNU le quedaba el nùcleo para ser terminado mas tarde añadieron el nùcleo de linux, esto conllebo a que culaquier persona lo podia usar.
Linux se usa en casi todos los paises especialmente en aquellos que ahora estan funcionando con internet o les esta llegando la informatica .
Algunas empresas de linux cotizaron en bolsa esto conllebo a que algunos Hakers se hicieròn ricos.

1 comentarios:

chema dijo...

hay muchas faltas de ortografia y sobre todo de expresión y redacción.fijate en como describes que es un hacker: "Hacker es aquello que practica la programacion informatica como una especie de pasion artistica"
Inicias muy bien el trabajo pero luego perde muchisimo, fijate dedicas casi los mismos parrafos a la introduccion del documental que a los restantes 40 minutos. eso muestra que no has realizado un buen trabajo. o
"Trovald se puso en marcha el 28 de diciembre de 1969, esto empezo a interesarse por los componetes de un ordenador y averiguar la funcion de cada pieza. El 17 de Septiembre de 1991 fue creada la version de Linux 0.01, a todo el mundo via internet.
Linux Trovald creo linux a partir del sistema operativo unix que en 1969 los laboratorios lo habìan realizado, unix era de libre acceso y se hizo muy popular en las universidades"

Pero además no has reaizado la búsqueda de términos propuestas para completar la formación.
Ademas, no te has molestado en averiguar como se escribe correctamente stallman, linus torvalds,

mp3 Y Reloj

Últimos Posts